!!..

PUBLICACIONES


Estas son las publicaciones referentes a los proyectos: el NOARTE y los certámenes de Arte por Habichuelas, mediante los que se ha definido y representado la idea “Arte”.



> Manifiesto NOARTE

Manifiesto en el que se establecen los principios del NOARTE, un marco conceptual que explica mi obra y que me ha permitido observar y enunciar las cualidades del Arte.



> Obras del NOARTISTA k-ant + Manifiesto NOARTE

Obras formales que representan desde mi punto de vista personal los objetos que condicionan el Arte actual: El poder, el dinero y el trabajo
+ Manifiesto movimiento NOARTE.



> ¿HA MUERTO EL ARTE?

Este libro corresponde a la fase de primera definición crítica de Arte.



> Conversaciones sobre autenticidad y descontextualización en la obra artística moderna

Fase de definición del Arte en especial su cualidad descontextualizadora. Por extensión se ahonda en la cualidad de “autenticidad” como rasgo subjetivo fundamental para reconocer una obra artística como tal.



> En los límites del Arte

Catálogo y libro del “3er Certamen de Arte por Habichuelas, miradas desde la cara oculta del Arte” en el que se presentan las conclusiones del proceso de definición de la idea "Arte" y se identifican los posibles límites del Arte que no son otros que los establecidos para la comunicación de lo comúnmente aceptado.



> ERROR DE SISTEMA (Manual de NOARTISTA)

Fase final crítica del Arte y sus medios según mi punto de vista la información recopilada.



> 2018: 1er Certamen Arte por habichuelas. ¿Qué es el Arte?

Los certámenes de Arte por Habichuelas corresponden a la fase de recopilación de información sobre las cualidades el Arte. En este certamen se pedía a los/as participantes que representaran qué es el Arte para ellos/as.



> 2019: 2º Certamen Arte por habichuelas. ¿Qué pinto yo aquí?

Fase de recopilación de información sobre el Arte en el que se pregunta a los/as artistas por un punto que considero fundamental para entender el Arte actual: Cómo convierte el artista su obra en un medio que le permita subsistir, es decir, cómo lo convierte en trabajo y qué sucede entonces.



> En casa por el covid-19. Arte por Habichuelas 2020

Aquí se recogen las inquietudes de artistas provocadas por la pandemia del COVID-19, ¿es esta pandemia un aviso del planeta?, ¿hay que replantearse el modelo económico y social?, ¿cómo reaccionará el mundo del Arte ante esta crisis?, también encontrarás puntos de vista, y debates, sobre los fundamentos del Arte actual y el proceso de comunicación.